Prisoners of the Ghostland, lo nuevo de Nicolas Cage, dónde lucha contra fantasmas, samuráis y ninjas

Veremos de nuevo a Nicolas Cage en otra locura de película donde se verá obligado a enfrentarse a lo sobrenatural.

En Septiembre se estrena Prisoners of the Ghostland, del director Sion Sono, en la que Nicolas Cage mostrará de que es capaz para derrotar a fantasmas, ninjas y samuráis, una mezcla curiosa pero que tendrá para todos los gustos. Nicolas interpreta a un famoso ladrón de bancos de la ciudad fronteriza de Samurai Town. Se encuentra en la cárcel hasta que el gobernador lo libera para que encuentre a su nieta desaparecida, pero solo tendrá 5 días, si no lo logra, morirá al estar atado a un traje de cuero autodestructivo. Podéis ver el tráiler aquí.

La película ha sido grabada en Japón por iniciativa del propio Nicolas Cage, ya que el director Sono sufrió un ataque cardíaco y se torcieron los planes que tenía, y esto fue toda una solución. Sion Sono agradeció mucho el gesto y elogia su actitud diciendo que “es literalmente la persona más fácil del mundo con la que trabajar” y “nunca actúa como una estrella, hizo todo lo posible para que esta película fuera genial para mí.”

Nicolas Cage últimamente lo estamos viendo más en películas independientes, algunas mejores que otras, memorables y otras que mejor dejar en el olvido. Actualmente está preparando varios proyectos, y recientemente ha recibido muchos elogios por su interpretación en ‘Pig’.

Hace unos meses, en el género de Terror, se estrenó Willy’s Wonderland, que quizá en mi opinión no fue una buena película, pero para gustos colores. Espero disfrutar más de este nuevo lado de Nicolas Cage en sus próximas actuaciones. Prisoners of the Ghostland se estrena el próximo 17 de Septiembre de 2021.

Deja una respuesta