Primer vistazo al tráiler de Bad Candy, protagonizada por Zach Galligan

Ya está disponible el primer tráiler de Bad Candy, una nueva película de antología de Halloween. Los actores Zach Galligan y Corey Taylor protagonizan este film.

Anunciada una nueva película de terror antológica de Halloween llamada ‘Bad Candy‘, donde Zach Galligan (Gremlins) interpreta a un DJ de radio que trabaja junto a otro DJ interpretado por Corey Taylor (Slipknot). Como es de suponer, Bad Candy se ambienta en la noche de Halloween, en una ciudad llamada New Salem, y los locutores de radio, mencionados anteriormente, se disponen a narrar diferentes historias de Terror.

Según se ve en el tráiler, tendremos variedad para todos los gustos, aparecen payasos, zombis, sangre e incluso una especie de demonio con cuernos proveniente del infierno. Así que seguro que alguna de las historias te cautivará, y más si la ves en la misma noche de Halloween. Sino también nos quedará poder ver de nuevo a Zach Galligan protagonista de Gremlins y Gremlins 2, y sobre todo sus fans lo agradecerán.

Bad Candy estará disponible en cines selectos el 10 de Septiembre, en demanda a partir del día 14 de Septiembre y en Blu-ray a partir del 28 de Septiembre.

Deja una respuesta