Nightmare Alley de Guillermo del Toro calificada R

El nuevo film de thriller psicológico de Guillermo del Toro recibe una calificación R por fuerte violencia y sangrienta.

El reputado director Guillermo del Toro está manos a la obra con su próxima película titulada Nightmare Alley, la cuál obtuvo una calificación R, exactamente por “sangrienta, fuerte violencia, contenido sexual, desnudez y lenguaje”. El rodaje y la producción de la película terminó en diciembre de 2020, ya que tuvo un parón de seis meses debido al COVID-19.

Nightmare Alley es una adaptación de la homónima novela de William Lindsay Gresham del año 1946, la cual tuvo también otra adaptación en 1947 titulada ‘El callejón de las almas perdidas’. No se sabe aún si seguirá la misma historia que su predecesora, de ser así se centraría en un hombre ambicioso que siente una conexión con una psiquiatra, ambos aman manipular a la gente. Pero se dará cuenta de que ella es mucho más peligrosa que él, y se acabará convirtiendo en el manipulado.

En esta película, del Toro tiene a varias estrellas en su elenco, como Bradley Cooper, Willem Dafoe, Cate Blanchett, Richard Jenkins, Toni Collette, Rooney Mare y Ron Perlman. Guillermo del Toro también escribió el guion junto a Kim Morgan y coproduce la película.

No es la primera vez que una película de del Toro sea calificada como R, muchos de sus fans ya están acostumbrados a ello, y seguro que Nighmare Alley no defrauda, sabiendo que sus films suelen seguir un tono oscuro pero con mucha creatividad. Su estreno será en Diciembre de 2021. Noticia de Movieweb.

Deja una respuesta