La precuela de ‘Cementerio de Animales’ ficha a Henry Thomas, actor de Hill House

La precuela que está preparando Paramount de ‘Cementerio de Animales’ ha incluido en su reparto a Henry Thomas, actor protagonista de la serie de Netflix, Haunting of Hill House.

Paramount ha contratado a Henry Thomas para su nueva película precuela de Cementerio de Animales, basada en la novela de Stephen King más vendida hasta la fecha. En 2019 se estrenaba Cementerio de Animales, remake de la de 1989 (Cementerio viviente), dónde tuvo una buena recaudación y por parte de la crítica hubo un poco de todo. Poco antes de este lanzamiento ya se insinuó la posibilidad de realizar una precuela, y en febrero de este año se confirmó.

Deadline ha informado de que Thomas se sumará a este proyecto, junto a Samantha Mathis (actriz de Billions) y se unirán a los ya confirmados Pam Grier, Jack Mulhern, Forrest Goodluck, Natalie Alyn Lind, entre otros.

Henry Thomas interpretó en su día al niño protagonista de ET el Extraterrestre, y actualmente no es la primera vez que está involucrado en algo de Terror, tuvo un papel importante en la serie de Netflix ‘The Haunting of Hill House‘ y también apareció en ‘The Haunting of Bly Manor‘, y regresará para otra serie de terror sobrenatural dirigida por Mike Flanagan, Midnight Mass.

Estaremos atentos a nuevas noticias de esta precuela de Cementerio de Animales por parte de Paramount, donde tienen intención además de estrenarla en su propia plataforma.

Deja una respuesta