La Huérfana: Julia Stiles, alucinada con el regreso de Esther

Julia Stiles, cuenta que se quedó impresionada por las técnicas utilizadas para dar vida de nuevo a Esther en la precuela, Orhpan: First Kill.

La actriz Julia Stiles, habla sobre la precuela de ‘La Huérfana’, exactamente repasa el papel que tiene Isabelle Fuhrman interpretando el papel de Esther. Fuhrman entonces tan solo tenía 12 años, y ahora tiene 24, lo que le hizo pensar que dificultaría el realizar de nuevo este mismo papel con tantos años de diferencia. Pero según Stiles los resultados son brillantes.

“El título provisional era Esther, que me gustó mucho, que es el nombre de la niña. Lo notable es que Isabelle Fuhrman, que interpretó a la niña en ‘La Huérfana’, ahora repite su papel como la misma niña, de la misma edad, incluso aunque Isabelle sea mayor ahora… Pero simplemente fui e hice ADR… y me quedé anonadada. Porque no usaban CGI. Los trucos que hacían con la cámara y los diferentes trucos de perspectiva que tenían, además de su disfraz y prótesis y todo eso, parece una niña. Y su actuación es impresionante, porque también encarna a una niña en la forma en que habla y en la forma en que camina “.

La Huérfana, estrenada en 2009, se centraba en un matrimonio que, tras la pérdida del bebé que estaban esperando, intentan volver a la normalidad adoptando a una niña con un rostro angelical, pero que con el tiempo van viendo que se comporta de forma algo extraña. Y es que Esther, oculta un terrible secreto.

Orphan: First Kill, se centrará en Esther, que actualmente vive bajo el nombre de Leena Klammer. Logrará escaparse de un centro psiquiátrico de Estonia y viajará a Estados Unidos para hacerse pasar por la hija desaparecida de una familia rica. La madre, pero, hará todo lo posible para proteger a su familia.

Stiles no ha querido entrar en profundidad para explicar más sobre esta precuela, pero comenta que “gustará mucho a los fans de ‘La Huérfana’ y disfrutarán por un giro que sucede en la película.” Todavía no hay fecha para el estreno de Orphan: First Kill. Información de Collider.

Deja una respuesta