La directora de ‘La Calle del Terror’ quiere un MCU de Terror

Leigh Janiak, directora de la trilogía de Terror de Netflix, ‘La Calle del Terror’, tiene la esperanza de poder crear un universo de Terror al estilo MCU.

Tras el estreno de la última entrega, la directora Leigh Janiak espera poder continuar la franquicia con un universo de Terror al más puro estilo MCU (Marvel Cinematic Universe), interconectando las películas entre sí. Sin ir más lejos, las tres películas dirigidas por ella, para entenderlas realmente necesitas ver todas.

Exactamente las palabras de la directora fueron:

“Una de las cosas interesantes de ‘La Calle del Terror’ es el hecho de que el universo es grande y permite mucho espacio. Una de las cosas de las que hablé antes de que me contrataran fue que tenemos el potencial aquí para crear un Marvel (Cinematic Universe) de Terror, donde puedes tener asesinos Slasher de muchas épocas diferentes. Tienes el canon de nuestra mitología principal que se basa en el hecho de que el diablo vive en Shadyside, por lo que también hay lugar para todo lo demás “.

Con el final abierto de la trilogía, es bastante posible que se grabe otra entrega, y ella está dispuesta a ponerse al mando de nuevo.

Deja una respuesta