Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, una última vez?

La actriz Jamie Lee Curtis dice que es muy probable que su papel como Laurie Strode termine con Halloween Ends, que se estrenará en 2022.

La reina del grito, Jamie Lee Curtis, y su papel como Laurie Strode, podrían decir adiós, o al menos eso ha comentado ella misma en la revista Total Film. No ha querido entrar en detalles, pero ha sugerido que una vez se estrene Halloween Ends, habrá dado por finalizado su papel, pero sin dar a entender de que Laurie vaya a morir.

El papel de Laurie Strode ha sido interpretado por Jamie Lee Curtis a lo largo de los años. La primera fue en 1978, donde se dio a conocer como la reina del grito con una gran interpretación. Después participó en varias películas de la saga repitiendo el mismo papel, pero no con tanto éxito. Además, muchas de ellas no seguían la misma línea de tiempo.

La nueva trilogía de la saga Halloween si que son secuelas directas de la original, y la segunda entrega ya está lista para su estreno en Octubre de este mismo año, cuyo tráiler podéis ver en nuestra página. La última entrega, Halloween Ends, está prevista estrenarse en Octubre de 2022.

Deja una respuesta