Hellraiser: su reboot será similar a la novela original

El director del reboot de Hellraiser para la plataforma Hulu, David Bruckner, ha revelado que será fiel a la novela original escrita por Clive Barker, The Hellbound Heart.

Hace un tiempo sabíamos que Hulu estaba preparando un reinicio de Hellraiser, y ahora el director David Bruckner (director de la reciente estrenada ‘The Night House‘), en una entrevista con SFX (gamesradar), dijo que iba a basarse más en la novela original, apuntando también que tendría como inspiración las películas antecesoras.

La película ‘Hellraiser‘ del año 1987, centraba la historia en Frank Cotton, que encuentra un enigmático cubo dotado de poderes para abrir una puerta a otra dimensión. Esta puerta da paso a unos demonios que le infringirán dolores tormentosos hasta acabar con él. 20 años después, dos personas se instalan en la antigua casa de Frank, donde aparecerá en forma de espíritu, iniciando así una vorágine de horror.

Existen varias diferencias entre The Hellbound Heart (novela original) y la película ‘Hellraiser’, y es que la novela explica mucho más detalles sobre la naturaleza de la misteriosa caja rompecabezas y los Cenobitas que aparecen cuando se completa. Y el conocido personaje ‘Pinhead’, a diferencia de la película, es una mujer en la novela y no tiene un papel tan importante.

A pesar de que la saga Hellraiser no tuvo una locura a nivel de taquilla ni crítica, exceptuando las dos primeras entregas, se espera que con este reinicio consiga conquistar a muchos más fans. Esperaremos para ver si es así cuando llegue este reinicio de Hellraiser a Hulu. Noticia de Screenrant.

Deja una respuesta