Gremlins 3: Zach Galligan confía en que exista esta secuela

El actor de las dos películas de Gremlins, Zach Galligan, confía en que Warner Bros haga realidad esta tercera entrega, a pesar de llevan años estancados en el desarrollo.

Zach Galligan, actor del papel protagonista de Gremlins, confía en que Gremlins 3 suceda. Pero la realidad es que este proyecto lleva muchísimos años estancado y no parece que avance a día de hoy. Galligan, de todas formas, insistió en 2015 dando la noticia de que Gremlins tendría una secuela, y que el escritor de la original, Chris Columbus, nunca haría un remake o un reinicio por lo que sucede en Gremlins 2. Años más tarde, el propio Columbus anunció que había escrito un guion “retorcido y oscuro” que prácticamente era un reinicio.

Warner Bros sigue sin dar luz verde a Gremlins 3, pero Galligan se reafirma apoyándose en la serie-precuela ‘Gremlins: Secrets of the Mogwai’, que ya ha renovado para una segunda temporada sin ni siquiera haberse estrenado todavía la primera. Y en esto se refiere Galligan, en que Warner, de no confiar en esta franquicia, no habría ya renovado la serie sin tener el suficiente apoyo, y que entonces cree que la secuela debe hacerse simplemente por este mismo hecho.

Y no le falta razón, el apoyo de los fans hasta ahora ha sido importantísimo, y si la serie triunfa como debe, seguro que Warner no dudará en realizar la secuela. De momento, el guion ya estaría hecho por Columbus y Zach Galligan estaría dispuesto a volver para Gremlins 3, ingredientes indispensables para que triunfase. Noticia de Screenrant.

Deja una respuesta