Crítica de La Calle del Terror, Parte 1: 1994

Por fin ha llegado el inicio de la trilogía basada en las novelas de R.L. Stine, conocido por ser el creador de la saga ‘Pesadillas’, la cual también tuvo una serie que muchos de los 90 recordaran.

Shadyside, un pueblo en el que una maldición de una bruja asola, un grupo de jóvenes van a descubrir que es real y van a tener que colaborar para salir vivos. Sinceramente tenía muchas ganas de ver la primera parte de esta nueva trilogía de terror de Netflix, y no me ha defraudado. Disfruté mucho viéndola y fue todo lo que esperaba.

El género Slasher sobre sale por encima de todo en esta película, con referencias a Scream (la conocida saga de terror), la directora Leigh Janiak sabe muy bien como conducirla. Una decente interpretación por parte de los actores y actrices de los jóvenes, notando su tensión en ciertas escenas, hace que tengas intriga por saber porque está ocurriendo todo, cual es el origen de la bruja de Shadyside.

Tendremos que esperar al estreno de ‘La Calle del Terror, Parte 2: 1978‘ el próximo viernes 09 de Julio para averiguarlo.

Deja una respuesta