Catherine Zeta-Jones será Morticia Addams en ‘Miércoles’ de Tim Burton, en Netflix

La actiz Catherine Zeta-Jones interpretará a Morticia Addams en la nueva serie de Tim Burton, de la familia Addams, en Netflix.

Recientemente se supo de que el actor Luis Guzmán fue elegido para el papel de Gómez, patriarca de la familia. Pues ahora, Variety informa de que Catherine Zeta-Jones lo acompañará interpretando el papel de Morticia. La serie también cuenta con Jenna Ortega en el papel principal como Miércoles Addams.

Tim Burton, por primera vez, dirigirá una serie de televisión, de momento Netflix ha confirmado que empezarán con 8 capítulos, pero todavía no está prevista la fecha del comienzo de grabación. La serie se centrará en Miércoles, cuyo nombre es el título oficial, que deja la mansión familiar para así poder asistir a la escuela Nevermore.

El papel de Morticia Addams, ha sido interpretado por varias actrices a lo largo de los años. La primera en hacerlo fue Carolyn Jones, en la adaptación de la serie de TV ‘La Familia Addams’ en los años 60. Seguidamente fue Anjelica Huston, quizá la más conocida hasta ahora en este papel, en las dos películas de la década de los 90, ‘La Familia Addams‘ y ‘La Familia Addams. La tradición continúa‘. Después, en ‘La Familia Addams: La reunión‘, una película para pasar al olvido, le tocó a Daryl Hannah en 1998. Y por último, Charlize Theron puso la voz a Morticia en la película de animación de 2019, ‘La Familia Addams‘, que tendrá una secuela prevista de estrenar en octubre de 2021.

Miércoles, de Netflix, todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que según van saliendo novedades de la serie, no se tarde en empezar la grabación. Mientras tanto estaremos atentos a más noticias. Noticia de Variety.

Deja una respuesta